top of page

A LOS GRITOS POR UN PUESTO

  • Foto del escritor: recnoticiasciudad
    recnoticiasciudad
  • 14 nov 2019
  • 2 Min. de lectura

A MENOS DE UN MES DE QUE ROSSI PASE A SER QUIEN CONDUZCA LOS DESTINOS DE LA CIUDAD, LAS INTERNAS EN EL ESPACIO QUE ENCABEZA EL INTENDENTE ELECTO ESTARÍAN TENSANDO CADA VEZ MÁS LA DELGADA LINEA DE RUPTURA.

El intendente electo DOMINGO DANIEL ROSSI seguiría sumando descontentos en el espacio de JUNTOS POR SANTA ELENA por el armado de su gabinete de cara a su quinto mandato como intendente de santa elena.


A los hechos ya conocidos con anterioridad donde los focos de división en el espacio crecerían tras conocerse algunos nombres fuertes para conformar el gabinete que acompañaría a ROSSI en la gestión 2019/2023 Enrique Garrone, Roberto Mendez, "Bitito" Franco, Francisco Rossi, Soledad Pucheta, Choni Ortiz, Ronaldo Campodonico (el rolly). Serían algunos de los nombres, nombres que muchos otros, sobre todo militantes de JPSE, considerarían que "son personajes que ya le hicieron mucho daño al pueblo y que no sumaron ni un voto para ganar la elección." según indican nuestras fuentes allegadas a ROSSI.


También al reclamo y presión constante de la dirigente de CAMBIEMOS-UCR Marta Nuñez exigiendo a ROSSI que cumpla con su palabra previo a las elecciones donde habrían acordado el apoyo de CAMBIEMOS-UCR al candidato a intendente ahora ya electo. Marta Nuñez estaría haciendo fuerzas para lograr formar parte del gobierno venidero en el área de acción social. Cabe aclarar también, que a la dirigente este acuerdo con ROSSI le genero conflictos y desencuentros con muchos militantes y afines que forman parte de CAMBIEMOS-UCR.


Ahora se le sumaria un nuevo desencuentro por un fuerte cruce que habrían protagonizado el intendente electo Rossi, el viceintendente Elvio Gamarra y el comunicador radial Tito Retamar, quien fuera en la campaña de Rossi una pieza clave para lograr el objetivo de llegar a la intendencia. Según indica nuestra fuente, el cruce habría tenido lugar en el marco de una reunión llevada a cabo en el domicilio de calle Corrientes del intendente electo, donde el comunicador respaldado por el viceintendente electo le estaría exigiendo a Rossi confirme su lugar adelante de la cartera de coordinación de cultura. Tras la negativa de "El Dani" pidiéndole que le de unos días más para confirmarle el comunicador habría enfurecido a tal punto de abandonar la reunión, con gritos incluso, hacia Rossi "me mentiste, yo confié en vos y me mentiste, seguro ya le confirmaste el lugar a la Choni" habría reclamado "Tito" retirándose muy disgustado del domicilio, más allá de los intentos de Rossi para que se quedara. Post retirada del comunicador las tensiones habrían continuado entre el intendente electo y su vice, quien respaldando al comunicador habría extendido el reclamo diciendo que "era un favor que le debía y tendría que resolver tarde o temprano al comunicador." habría acusado Gamarra también retirándose del domicilio.


Crecen las tensiones en el espacio de JPSE, Rossi tiene un enorme trabajo por delante para tratar de calmar las aguas, evitar una posible implosion dentro del espacio a días de asumir. Aunque mayoritariamente los repudios vendrían desde la militancia quienes sienten que una vez mas se los ha desplazado para discutir los mismos nombres.-

Commentaires


©2019 por REC Noticias Ciudad. Creada con Wix.com

bottom of page